Facechart

Hola chicas!

¿Cómo estáis? Espero que bien, vosotras y vuestras familias.

Son momentos difíciles los que nos ha tocado vivir, pero poco a poco vamos aprendiendo a sobrellevarlos haciendo algunas actividades en casa, siempre y cuando apetezca y se tenga ganas, claro.   Os propongo hacer vuestra propia facechart, vuestra plantilla para las fichas de los maquillajes, (para después maquillarlas con maquillajes diseñados por vosotras o por los que ya hemos hecho)

Piensa que no hay prisa y que tenemos mucho días por delante, cada día puedes hacer un trocito pequeño y no agobiarte, esto es como si fuera un mandala… pintar y dibujar relaja y ayuda a concentrarte en una sola cosa, a que el tiempo pase mejor. Si no tienes impresora, como yo, puedes calcar la plantilla para pasarla a limpio en la ventana, como cuando íbamos al cole (yo hago el primer esbozo en lapiz y luego lo paso a tinta – boli o rotulador, lo que tenga -).

Por otro lado, piensa que es un trabajo que puedes hacer sola, sin depender de nadie. Mucha gente vive sola o no tiene la compañía que le apetezca que la maquillen cada día, o puede que tampoco te apetezca automaquillarte. Creo que es una buena manera de estar conectadas con el mundo del maquillaje y a la vez estar contigo misma.

Te dejo el mío que he hecho estos días y que me ha ayudado mucho. Ahora, después de hacer mis propias «fotocopias» voy a empezar a maquillarlo, aún no sé si con lápices de colores o con pigmentos de maquillaje (sombras). Ya os iré contando.

plantillaANNAfirma

Aquí tienes algunas bases para que puedas dibujar encima si quieres y también puedes ver algunos ejemplos de los diferentes resultados y estilos que pueden tener.

plantillaCara02

plantillaCara04

plantillaCara11

plantillaCara12

plantillaCara05

plantillaCara08

plantillaCara10

Recuerda siempre que la plantilla de la cara para maquillar, tiene que ser lo más neutra y limpia posible, quiero decir que es mejor no dibujar  ni eyeliners gruesos ni rabillos, ni sombras en los ojos, ni en los labios…. eso ya se hará cuándo la maquillemos, así podemos aprovechar la plantilla mucho más.

Si tienes cualquier duda o consulta, me puedes escribir directamente a anna@annamundet.com

¡¡Muchos ánimos!!

PD: las imagenes están sacadas de pinterest, menos la primera que es mía.